El paro de transportistas inició en Trujillo y en la mayoría de provincias de La Libertad, así como en las diversas regiones del país. La medida se dará durante 48 horas, este 4 y 5 de abril.
Desde las 6:00 a. m. se dieron piquetes en diferentes puntos de la ciudad, puesto que microbuses, combis, taxis y colectivos se ubicaron en puntos estratégicos para alzar su voz de protesta.
El estadio Mansiche, el óvalo Mochica, Larco, la vía de ingreso a Trujillo por El Milagro y los puntos de la avenida Pumacahua (El Porvenir), Unión, y América con Vallejo son algunas zonas en donde los manifestantes piden soluciones contra el alza de combustibles, y acciones para eliminación de la ley de puntos ante la licencia de conducir, la reglamentación del auto colectivo y la estabilidad jurídica al transporte.
Por el momento, la paralización del transporte público es total. Incluso, quienes no acatan el paro son detenidos por otros conductores. Asimismo, algunos vehículos son interceptados y se les pincha las llantas.
Fotografía: Cortesía de Jhon Gomez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre el tema